Seleccionar grupo | Ocros

El IESTP hace la entrega de los ROUTERS a sus estudiantes

Seleccionar grupo | hace 4 meses

El IESTP hace la entrega de los ROUTERS a sus estudiantes

El IESTP Señor de la Divina Misericordia, realizo la entrega de los ROUTERS a sus estudiantes, previo filtro, los cuales fueron otorgados por el MINEDU, en el marco del decreto legislativo N° 1465 año 2020. Se agradece a los estudiantes beneficiados por participar en la entrega de los dispositivos.

En el marco del decreto legislativo N° 1465 año 2020, el MINEDU precisa la disposición y entrega de dispositivos (ROUTERS) a sus estudiantes que se encuentren en la necesidad de uso de estos dispositivos, en tal medida el IESTP Señor de la divina misericordia no fue la excepción y le llegaron los dispositivos para un par de grupos de sus estudiantes filtrados. De esta forma se procedio a la entrega de los mismos dispositivos en día 11 de diciembre de 2020.

Se agradece por la participación a cada uno de los estudiantes beneficiados con este servicios, solo queda exortar el uso de los mismos, caso contrario, lamentablemente se suspenderá el servicio para los estudiantes que no los usen.

El instituto Señor de la divina misericordia esta trabajando para obtene los mismos beneficios para nuestros los demás estudiantes.

Nosotros:

Ubícanos: