IESTP, Señor de la Divina Misericorda - Ocros.

El IESTP Señor de la divina misericordia, vela por la sólida formación de sus estudiantes.


En este período 2020-I, contamos con docentes especialistas en cada área de estudio, lo cual ayudará en la sólida formación profesional de cada uno de nuestros estudiantes.

Quiénes Somos

Somos una Institución Educativa tecnológica pública, con más de 23 años en el rubro de la educación, con experiencia formando profesionales técnicos competentes. En estos momentos estamos en la gestión para poder obtener el licenciamiento, que servirá como aval y confianza para nuestros estudiantes. El objetivo del licenciamiento por el bien de todos, otorgando educación de calidad para nuestros estudiantes en todos sus niveles. Nuestra institución destaca por formar profesionales con espíritu de liderazgo, con orientaciones laborales de alto nivel de productividad en búsqueda de la excelencia.
La plana docente se encuentra en constante actualización de contenido de los programas de estudios; nuestro propósito fundamental es que nuestros titulados y egresados, sean profesionales con conocimientos y capacidades de última generación dentro del ámbito donde se desempeñen.

Nosotros:


Ubícanos:

Email: